Armarios empotrados en Madrid

En Inteca somos especialistas en armarios empotrados en Madrid.

Un armario empotrado, no es más que un armario ahorrador de espacio. Es decir, que al ir dentro de un hueco en la pared, se ahorra mucho más espacio que poniendo un armario convencional.

Nuestros especialistas carpinteros son los que llevarán a cabo esta hazaña en tu hogar. Es una pequeña obra que no llevará mucho tiempo. Al terminarla, podrás ver como ese espacio de tu casa donde esté instalado el armario, parece que ha crecido.

De lo que se trata con este tipo de armarios, es que el cuarto aumente su capacidad. Tanto a la hora de colocar otro tipo de muebles como de que no nos estorbe el armario. Se trata de darme aunque sea unos centímetros más al cuarto.

Además, los armarios empotrados, pueden ser muy diversos por dentro. Es decir, que no sólo tiene que haber un hueco grande dentro sin nada, sino que se puede “jugar” a la hora de instalarle estanterías.

armarios empotrados en madrid

¿Qué se recomienda?

Nosotros recomendamos que ya que se gana espacio, se pueda distribuir en cajones amplios y espaciosos y estanterías grandes y resistentes para cualquier tipo de objeto. Además de dejar un amplio espacio de maletero justo en lo alto de dicho armario.

En las obras nuevas de pisos, es normal encontrarnos armarios ya empotrados. Sin embargo, en ocasiones, lo único que nos encontramos es un perchero. Amplio, pero no lo suficiente. Si es ese tu caso, entonces nuestros carpinteros también pueden echarte una mano para administrar el interior de esos armarios.

En cualquier caso, en un hogar siempre se recomienda poner este tipo de armario, sea nueva la casa o no. Pero siempre es una opción que debemos tener en cuenta para que cualquier cuarto de nuestro hogar gane en espacio y comodidad.

De modo que si estás pensando en aplicar esta clase de hazaña en tu casa, no dudes en ponerte en contacto. Al ser especialistas en armarios empotrados en Madrid, no tendrás problema para localizarnos. Además estamos situados en el barrio del Pilar (la Vaguada), por lo que puedes pasarte por nuestro negocio en cualquier momento.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos.