Reformas de baños en Madrid

Nuestra especialidad, el baño de diseño. Ofrecemos el servicio íntegro en las reformas de baños en Madrid, diseñamos, distribuimos y buscamos las mejores ofertas y soluciones según sus necesidades.Por lo tanto, realizamos reformas de baños en Madrid, tanto de pequeños como grandes con distintos materiales, sanitarios suspendidos, grifería empotrada… Diferentes soluciones que harán de su baño un espacio único.

Desde Inteca, buscamos ofrecer un servicio de calidad completo en la reforma del cuarto de baño. Queremos hacer un servicio distinto al de las demás empresas de reformas, basándonos en profesionalidad, sencillez y calidad.

  • Profesionalidad: Somos profesionales en el sector desde hace más de 20 años, por lo tanto sabemos ejercer nuestro trabajo. Lo hacemos de forma seria y responsable.
  • Sencillez: La sencillez equivale a la comodidad que debe sentir el cliente en su cuarto de baño nuevo y los diseños de moda de los últimos años hacen que sean funcionales y prácticos.
  • Calidad: Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad, tanto nuestras herramientas como los muebles y sanitarios de los baños nuevos que instalamos.

reformas de baños en madrid

Solicita presupuesto y te ayudamos

El equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales. Ofrecemos un trabajo de calidad en cada una de las obras que realizamos. Buscamos complacer al cliente en todo lo que pueda necesitar en la reforma de su cuarto de baño.

El cuarto de baño es una estancia importante en un hogar, así como de negocios y empresas. De modo que siempre recomendamos contar con cuartos de baños cómodos, prácticos y funcionales. Ya que se han convertido estos requisitos en necesidades en los últimos años.

Con una reforma de un baño se busca también ahorrar más cantidad de agua y energía, además de ganar espacio con el mobiliario. Se trata de convertir el baño en un lugar agradable para todos con la mayor calidad de vida posible a aquellos que hacen uso del mismo.

Contáctanos para saber más. También te puedes pasar por nuestras tiendas situadas en el Barrio del Pilar, La Vaguada. Te esperamos.

reformas de baños en madrid

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos.