Platos de ducha en Madrid

Nosotros estamos especializados en platos de ducha en Madrid. Un plato de ducha es un elemento importante en el diseño de un cuarto de baño.

Actualmente, existen muchos diseños de platos, además de colores y materiales. Lo que recomendamos siempre es que se sustituya la bañera por un plato. No sólo para ahorrar espacio al cuarto de baño, sino porque es mucho más cómodo y útil en el día a día de una persona.

Los clientes que han elegido sustituir su bañera por el plato de ducha, no se han arrepentido. Se debe a que ahora su estancia es mucho más amplia y tienen un mayor acceso del que antes no podían disponer.

Nuestro trabajo es hacer que el plato que elijas, quede acorde con el resto del baño. Además, hay para elegir diversos colores y materiales, sin embargo, recomendamos instalar de resina.

La resina es un material muy resistente en los platos de ducha, además de que no resbala como los sanitarios convencionales. Otra de las ventajas es que no se desconcha ni pierde el color con el tiempo. Es decir, no amarillea ni se termina rompiendo.

platos de ducha en madrid

Ventajas de los platos de ducha

Los platos de ducha modernos y fabricados con los materiales ya citados, son muy resistentes frente a golpes, arañazos o cualquier tipo de suciedad. Además de incluir su capacidad antideslizante que hace que no tengamos que preocuparnos de comprar alfombrillas extra para no escurrirnos.

En cuanto a limpieza se refiere, basta con pasar un paño seco o incluso la misma ducha para eliminar cualquier tipo de residuo.

Nosotros trabajamos con los mejores fabricantes. Que no sólo tienen una amplia gama de modelos sino que su calidad de fabricación es óptima.

Permítenos que contactemos contigo para que te ofrezcamos más información sobre los platos de ducha en Madrid. Te ofrecemos ayuda inmediata en lo que necesites y asesoramiento sin compromiso. También puedes pasarte por nuestro negocio situado en el barrio del Pilar (la Vaguada). ¡Te esperamos!

platos de ducha en madrid

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Rellena nuestro formulario y te atenderemos.