Reformas integrales en Madrid

Inteca somos una empresa especialista en reformas integrales en Madrid. Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar reformas integrales en Madrid en tu hogar. Si estás pensando en hacer reformas en tu casa, nuestra empresa, Inteca, es lo que necesitas. Queremos ayudarte.

Gestionamos las reformas integrales en Madrid de tal forma que reducimos el importe del presupuesto para que, de esa forma, puedas conseguir la reforma de tus sueños a un precio ajustado. Sabemos lo mucho que cuesta hacer reformas integrales, es un trabajo costoso.

Si no cuentas con los profesionales adecuados, el jaleo puede ser monumental. Por eso, con unos profesionales contrastados con años de experiencia como nosotros conseguimos la satisfacción del cliente, siendo muy respetuosos con tu vivienda, los vecinos y el portal. En nuestro ADN está el tapar bien todo aquello que no se vaya a reformar, cuidar con mimo el entorno, levantar el menor polvo posible…

reformas integrales en madrid

reformas integrales en madrid

Rehabilitación integral de viviendas

En Inteca no sólo hacemos reformas integrales, sino que además ofrecemos un servicio de rehabilitación integral de viviendas, que es parte de las reformas integrales en Madrid.

Además, llevamos un tiempo consiguiendo que muchas casas de distintos clientes sean un verdadero sitio al que llamar hogar.

Es bastante normal encontrar pisos, casas, chalets, lofts o cualquier otro tipo de vivienda con algún problema estructural que se puede solucionar fácilmente gracias a los procesos de reformas integrales y de rehabilitación que te ofrecemos.

Desde siempre se sabe que es importante cuidar las cosas para que se sigan conservando bien. Es por eso mismo, que hay que acabar con la humedad y con otros tipos de problemas estructurales desde la raíz.

Así como mejorar:

la instalación eléctrica, eliminar barreras arquitectónicas, hacer más eficiente energéticamente tu vivienda, con esto conseguirás una mejor calidad de vida, un ahorro en la factura de la luz y una mayor seguridad.

Inteca está aquí para ayudarte.

¿En qué aspectos somos especialistas?

Unas reformas integrales en Madrid incluye todo tipo de estancia de un hogar. Ya sean baños, cocinas o reformar un armario y hacerlo empotrado.

Cualquier trabajo de albañilería que se te ocurra, nosotros contamos con ello y te ofrecemos el mejor servicio.

Las reformas integrales en Madrid incluyen:

  • Acondicionamiento espacial
  • Revestimientos
  • Iluminación
  • Psicología ambiental
  • Dimensión del espacio interior
  • Revestimientos
  • Tarimas, Parquets y laminados
  • Albañilería (Soldados y Alicatados)
  • Calefacción y Gas
  • Electricidad y Fontanería
  • Carpintería de Madera (puertas, frentes de armarios y exteriores)
  • Ventanas (cerramientos de terraza, de aluminio y PVC
  • Atención personalizada
  • Presupuesto sin compromiso
  • Profesionales cualificados
  • Nos adaptamos a sus necesidades
  • Materiales de primera calidad
  • Soluciones para 2ª vivienda

Cocinas

Realizamos cocinas de diseño,  modernas, rústicas, contemporáneas o como a ti te guste más. Sea cual sea la idea que tengas en mente para reformar la cocina, nosotros nos adaptamos a ella, estudiando su caso. De esa manera, proponemos la solución que mejor se adapte a esa idea, buscando la satisfacción del cliente.

De igual forma, ofrecemos una gama muy amplia de productos. Ya sean, muebles o encimeras. De esa manera, conseguimos aprovechar todo lo posible el espacio de la cocina.

Nuestras marcas y modelos de encimeras de cocinas son:

Silestone

La marca de Consentino por excelencia que ofrece una excelente calidad dado que fabrica sus encimeras en cuarzo natural, ofreciendo una gran resistencia.

Dekton

También de Cosentino, son encimeras adaptadas para el exterior dada su excelente resistencia al hielo y al deshielo, y su alta estabilidad al calor, aunque también son perfectamente idóneas para el interior.

Compac Cuarzo

Esta marca ofrece la posibilidad de elegir entre cuarzo o mármol. Ambos materiales realmente buenos para nuestra cocina a un precio económico para el bolsillo. Además las encimeras de “Cuarzo Tecnológico” tienen una gran resistencia a altas temperaturas, arañazos y suciedad. Y lo mismo ocurre con “Mármol Tecnológico”, que es resistente al agua y a la humedad, no tiene poros en su estructura y eso hace que sea un material impermeable.

Encimeras de granito

Este material no se araña y aguanta altas temperaturas, además de ser fácil de limpiar. Están hechas con materiales naturales y cada piedra es única, por lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades de diseño a la cocina. Además, existen varios acabados: envejecido, satinado, pulido, flameado… Otra de las ventajas es el nivel económico, que aunque no sea la opción más barata, ofrece una gran resistencia al paso del tiempo, con lo cual la relación calidad-precio, es bastante acertada.

Encimeras de mármol

Es un material muy resistente a altas temperaturas, por lo que podemos poner los utensilios de cocina sin problemas. Es decir, después de una cocción se puede colocar la olla sin problemas. Además, ofrece una amplia gama de colores, por lo que aportará a nuestra cocina ese diseño que tanto deseamos. Y a pesar de ser un material poco económico, el hecho de que dure toda la vida hace que merezca la pena poner una encimera de mármol.

Baños

Ofrecemos un servicio íntegro de reformas de baños; diseñamos distribuimos y buscamos ofertas y soluciones según las necesidades del cliente.

En Inteca buscamos que un cuarto de baño sea funcional y práctico. Por eso usamos los mejores materiales y los mejores complementos, con marcas como Doccia y Luxban para mamparas y Mondysa para los muebles.

También disponemos de toalleros eléctricos, duchas termostáticas, saneamientos de calidad…

Así como disponer de servicios como cambiar bañera por plato de ducha, algo muy solicitado actualmente.

reformas integrales en madrid

Tus reformas integrales en Madrid en manos de profesionales

En Inteca ya sabes que somos especialistas en reformas integrales en Madrid. Por eso mismo, te dejamos por aquí otro tipo de servicios para que puedas estudiarlos y comprobarlos por ti mism@:

reformas integrales en madrid

¿Qué te ofrecemos con tus reformas integlaes en  Madrid?

Calefacción

Un sistema de calefacción resulta imprescindible en una vivienda. Por eso en Inteca queremos ayudarte a combatir el frío invierno con unos buenos radiadores y un sistema que haga que disfrutes de un invierno acogedor. Ese invierno en el que llegues a casa y te encuentres con una temperatura óptima.

Y no sólo por disfrutar de estar calentitos en casa tú y tu familia, sino que se disfruta mucho más si al poner la calefacción, ahorramos dinero gracias a esos sistemas de los que te hablamos.

Tipos de radiadores:

  • Radiadores eléctricos: emiten calor obtenido de la red eléctrica directamente. Su instalación es sencilla puesto que sólo se deben atornillar a la pared y enchufarlos. Y a pesar del precio de la luz, son útiles debido a que se puede manejar cada uno individualmente con un termostato incorporado. Disponible en marcas Roca y Ferroli.
  • Radiadores de agua: generan calor mediante el agua caliente que les llega de la caldera y su forma de calentar es más eficiente y homogénea. Disponible en marca Roca o Ferroli.

Otra forma de dar vida a la calefacción:

  • Radiadores de diseño: se pueden adaptar a las necesidades de tu hogar, así como diseñarlos a juego con la estancia donde vayan colocados.
  • Cubreradiadores: una manera de ocultar los radiadores de manera funcional y que se adapte al diseño de la habitación.
  • Radiadores con diseño de panel: Es la solución para agregar un fantástico diseño a cualquier espacio ya que genera una excelente potencia calorífica que crea un ambiente muy acogedor.

Aire acondicionado

De la misma manera que en invierno un hogar requiere de calefacción, en verano, requiere de un buen aire acondicionado que nos mantenga frescos y a una buena temperatura.

Nuestro equipo te ayudará a que decidas qué tipo de aire acondicionado le conviene más a tu vivienda. Y sobre todo si se puede instalar un aire acondicionado por conductos.

Estos últimos son más laboriosos porque se debe construir un falso techo para ello y no en todos los hogares se puede llegar a instalar. Sin embargo, haremos todo lo posible para que tu hogar pueda disponer de este servicio que cada vez está más demandado y socorrido.

Carpintería de madera

De los servicios favoritos de los clientes. Nuestro servicio de carpintería de madera hace que seamos expertos en colocar y montar puertas de paso para tu casa o bien, armarios empotrados. Éstos últimos están muy bien valorados en la actualidad ya que se le ahorra mucho espacio a la habitación en sí.

También hacemos vestidores para todas aquellas viviendas que tengan espacio para ello y que quieran un vestidor de película para toda la ropa y complementos.

En cuanto a las puertas de paso se refiere, se pueden elegir de varias clases, formas y colores. Es decir, no tienen por qué ser de madera color marrón de toda la vida. De igual manera que se pueden instalar cristales para ganar luminosidad a la sala donde vaya incorporada.

Albañilería

Realizamos trabajos de albañilería en función de lo que se necesite. Es decir, instalación de platos de ducha, construcción de chimeneas y barbacoas, falsos techos, colocar molduras…

Suelos, Solados, Tarima, Parqué

En Inteca, ofrecemos el servicio de restaurar o cambiar el suelo de tu hogar. Sea cual sea el tipo de suelo, del que dispongas, te lo reparamos o te lo sustituímos en función de lo que necesites tú y tu hogar. Te indicamos los tipos de suelo para que los tengas en cuenta:

  • Soladocerámico: que se emplea tanto en interiores como exteriores debido a su gran resistencia y poco desgaste frente a usos extremos. Se trata de una buena opción para terrazas y balcones.
  • Gres porcelánico:que ofrece mayor resistencia. Está indicado para superficies como centros comerciales donde su uso es mayor y requiere de mayor resistencia. Pero también ofrece un gran potencial en interiores y exteriores de viviendas. Además ofrece la posibilidad de adaptarlo para que consiga un efecto madera o parqué.
  • Tarima vinílica: esta clase de tarima está recomendada para cocinas y baños por su capa de vinilo que lleva por encima que protege de humedades.
  • Tarima AC4: puede adaptarse a cualquier uso en el hogar. También se adapta al uso comercial siempre y cuando sea moderado para sitios con poco tránsito de personas. Tienen un grosor de 8mm.
  • Tarima AC5: es idónea para uso residencial y comercial intensivo. Tienen un grosor de 10mm.
  • Tarima AC6: ofrece mucha mayor resistencia que las anteriores ofreciendo una gran calidad sin deteriorarse. Tiene un grosor de 12mm.

Alicatados

Realizamos todo tipo de trabajos de solados y alicatados.

  • Plaqueta: Se trata del tipo alicatado para baños y cocina muy resistente y que aguanta la humedad
  • Cerámico, más vistosa y resistente que la plaqueta tradicional
  • Porcelánico, la más alta calidad y vistosidad resistente al agua y arañazos

Pintura

Las reformas integrales en Madrid se rematan con la pintura y un buen acabado.

Según lo que nos pida el cliente y de las condiciones de su vivienda, se aplica uno u otro tipo de pintura para conseguir el acabado que se desea.

Usamos  acabado liso (plástico liso), cosa que este último acabado es el más común actualmente, dadas sus ventajas como que se puede limpiar con un trapo. Además está indicado para el techo del baño y cocinas porque es resistente a las humedades.

También tenemos la opción de pintar a gotele o eliminar el gotele.

En cualquiera de los dos casos, el equipo revisará las imperfecciones y las reparará antes de comenzar a pintar.

Solicita presupuesto y te ayudamos

Aprovechando tu espacio, puedes lograr todo lo que te propones. Además de que puedes informarte e inspirarte en ideas y nosotros las llevamos a la realidad.

Y, con todo lo que te hemos contado, no tienes más que solicitar presupuesto sin compromiso, para que empecemos ya mismo con las reformas integrales en Madrid y hacer que tu hogar vuelva a cobrar vida. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, email o por el formulario de contacto de la web.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder colaborar contigo y en el gran proyecto de tu vida para reformar tu hogar.¡Te esperamos!